martes, 12 de abril de 2011

III REUNION MOTERA DE BONARES

Resumen de lo ha sido un buen día MOTERO en Bonares: hemos acogido a 185 moteros, entre ellos an asistido de la provincia de Huelva, Cadiz, Sevilla y de Cordoba, en genera el día transcurrió sin ningún incidente, este año habia una incertidumbre, y era guiar a tantas motos hasta el pueblo vecino de Lucena del Puerto por la carretera, pero con much0 trabajo y coordinación ha salido toda la ruta sin problemas. En Bonares se han hecho las dos paradas típicas: Plaza de España y disco pub Talion( salón Antonio Olivares) donde se ha expuesto una serie de coches y motos antiguas, toda una sorpresa para todos los asistentes. los premiados:

  • Motoclub con mas kilómetros recorridos: motoclub CAGATE LORITO de Montoro Cordoba con 262KM recorrido

  • motoclub con mas inscritos: LOS TURBANTES de Dos Hermanas Sevilla

  • piloto mas verterano con carnet: Luis Padilla Salvador 63 años

  • moto mas antigua: Mari Carmen Jimenez BMW R100

  • agradamiento al motoclub LOS LOBOS SOLITARIOS y a los moteros de Lucena del Puerto por su colaboración

Gracias a todos los asistentes y espero que hallan pasado un buen dia MOTERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día estuvo más que bien. Yo era la primera vez que asistía y desde por la mañana, ayudando a montar, me sorprendió el despliegue de medios físicos, pero sobre todo humanos. Había gran cantidad de socios ayudando desinteresadamente, algunos incluso ni se habían llevado la moto porque lo único que querían era ayudar a que todo saliera bien.

Luego al ir llegando los moteros me agradó ver como los nuestros conocían a gran parte de los que iban llegando y había muy buen rollo entre todos y sobre todo un buen ambiente de diversión y gusto por este mundillo.

Cuando empezó la ruta, la coordinación y disposición de todos para que no hubiera problemas fue perfecta, cortando calles y carreteras para evitar cualquier riesgo de accidentes. Policía Local y Guardia Civil ayudaron y encabezaron el grupo, pero fueron los nuestros los que coordinaban y enviaban a distintas motos adelantandose al grupo para cortar cualquier intersección.

Por supuesto las paradas en Plaza España y Salón Antonio Olivares estuvieron bien atendidas y sin aglomeraciones para consumir, pero lo mejor fue cuando llegamos a nuestro destino final en la carpa del recinto. Allí estábamos todos atendiendo a la gran cantidad de gente y estaba todo perfectamente organizado, no hubo grandes esperas ni faltó de nada. Se nota que los organizadores tenían previsto hasta el último detalle.

En definitiva un día perfecto gracias a la organización y previsión de este Motor Club Bonares que ha hecho un trabajo estupendo.